30 de octubre de 2016
30.10.2016
Tercera División

Barbadás y Barco afrontan duras salidas a Vilalba y Santiago

30.10.2016 | 04:55

La undécima jornada de liga en Tercera División depara dos complicadas salidas para los representantes ourensanos. El Barbadás juega a las 16.15 horas en el campo de A Magdalena frente a un Racing Villalbés que marcha segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el líder, pero en claro declive tras ganar los cinco primeros partidos.

En los cinco siguientes solo se adjudicaron un triunfo más, por lo que los de Miki López tratarán de arañar puntos en un encuentro que supone la reaparición de su portero Berto. Son baja por lesión para esta cita los azulones Luis González, André, Alfredo y Cassio.

Por su parte, el Centro de Deportes Barco juega a las 17.00 horas en el estadio de San Lázaro, donde el Compostela no ha perdido esta temporada. Los locales se encuentran clasificados en la quinta posición, por lo que si los de Javi Rey, que se reencontrarán con el exrojillo Mitogo, dan la campanada se instalarán en la zona de play off. En el Barco se estrenará en la convocatoria el portero mallorquín Vicente Sabater.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine