fútbol - Tercera División

El Barco ficha al portero balear Vicente Sabater como relevo de Marcos Macía

28.10.2016 | 02:47
Vicente Sabater. // FdV

El Centro de Deportes Barco ha elegido al joven portero Vicente Sabater, procedente del Atlético Baleares, como recambio para el que fue su guardameta titular las cuatro últimas temporadas, el ourensano Marcos Macía. El nuevo jugador del plantel valdeorrés tiene 23 años y mide 1.90 metros. Antes de dar el salto a la categoría de bronce, el mallorquín militó en el Platges de Calvià de la Tercera División.

Tras formarse en los equipos de fútbol base de La Salle, cuenta en su palmarés con un ascenso a Tercera División con el equipo de Magaluf. Sabater deberá luchar con Óscar Santín por la titularidad de la portería rojilla, aunque seguramente el nuevo portero a las órdenes de Javi Rey debutará este domingo en San Lázaro ante el Compostela.

Por su parte, el Barbadás repite de nuevo a domicilio en el campo del Racing Villalbés, un equipo que perdió en la pasada jornada el liderato que ha pasado a manos del Rápido de Bouzas. A priori se presenta un partido muy complicado para los de Miki López que vienen de perder con el Negreira en la última jornada por 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine