28 de octubre de 2016
28.10.2016
fútbol gaélico

El Auriense lamenta la suspensión de la liga

28.10.2016 | 02:47

El Auriense se hace eco del comunicado de la Asociación Galega de Fútbol Gaélico ante la suspensión temporal de la competición. Los equipos ourensanos tenían que disputar este fin de semana la segunda jornada en el sintético universitario contra los equipos del Mecos y Mecas de O Grove, pero no podrán hacerlo ante la suspensión indefinida del campeonato autonómico.

"La obligatoriedad, promovida por la modificación de la Ley do Deporte Galego, de disponer de un seguro de accidentes deportivos para todas las competiciones, cualquiera que fuese su ámbito, está complicando el inicio de la liga. Este es un problema que no afecta solo a nuestro deporte, pero su poco conocimiento público está dificultando la resolución del problema", se expone en la nota.

"Sentimos profundamente -añaden desde la asociación- los problemas que se están ocasionando. Estamos trabajando para encontrar una solución lo antes posible y retomar la normalidad, pero, desde la responsabilidad, nos vemos forzados a tomar esta medida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine