ATLETISMO

La tercera carrera popular de Monterrey será el 6 de noviembre

27.10.2016 | 02:33
Presentación oficial del evento de Monterrey. // Jesús Regal

El Concello de Monterrey acogerá el día 6 de noviembre la tercera edición de la carrera popular de Monterrey, prueba oficial de la Federación Gallega de Atletismo. La presentación de este evento tuvo lugar ayer por la mañana en el Pazo Provincial, el acto en el que contó con la presencia del Vicepresidente de la Diputación de Ourense, , Rosendo Fernández, el asesor de Deportes, Bernardino González, ; el alcalde de Monterrey, José Luis Suárez; el responsable de deportes de Monterrey, Marcos Meno, y el presidente de la Asociación Deportiva Limiactiva, Óscar Gómez.

Rosendo Fernández nombró que se trata" de la tercera prueba deportiva del Concello de Monterrey que presentamos aquí y que dinamiza un producto típico de la localidad, como el vino y la actividad de turismo y deporte".

Por su parte, , Bernardino González agradeció al Concello "su apuesta por el deporte a través de las diferentes iniciativas que fomentan la práctica deportiva". José Luis Suárez, hace referencia a que en este año "conseguimos que la carrera sea de 10 al ser homologada, federada y que cumple todos los requisitos para ponerla en el circuito gallego de atletismo". Así mismo dijo que los objetivos de esta prueba son dinamizar nuestro municipio y conseguir que los 10 kilómetros de nuestra carrera popular, sean los más rápidos de toda Galicia, ese es nuestro reto". Y añadió el alcalde, " va a ser una carrera importante para preparar la carrera del San Martiño de Ourense. Esperamos una gran participación de atletas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine