baloncesto

El COB se quiere meter en el grupo de cabeza

Una victoria ante el Leyma Coruña podría auparle a los primeros puestos de la tabla

27.10.2016 | 02:33
Un lance de un partido. // J.R.

Sigue la preparación del COB Ourense Provincia Termal en el Pazo Paco Paz para preparar el derbi gallego del sábado ante el Leyma Coruña, un partido que se jugará a partir de las 16.30 horas y que será ofrecido en directo por las cámaras de la TVG2.

Un partido que se presenta con las fuerzas muy igualadas y con dos equipos que ya se conocen, pues jugaron dos encuentros en la pretemporada correspondiente a la Copa Galicia, los dos partidos se saldaron con victoria del equipo de Tito Díaz, que en esta campaña ha confeccionado una excelente plantilla para meterse en los playoff de ascenso a ACB. El equipo coruñés está demostrando regularidad en los cinco encuentros disputados, pues ha ganado cuatro y perdido uno.

El entrenador herculino no se fía de los partidos ganados a los ourensanos en la pretemporada: " Son partidos de rodaje para ir conociendo a los jugadores, pero ahora estamos en la Liga y yo no me fío del equipo cobista, un equipo que tiene buenos lanzadores y que si tienen su día te pueden hacer mucho daño. Los dos equipos ya nos conocemos y no tenemos nada que engañar. Los derbis siempre son complicados y además los ourensanos en A Coruña suelen hacer buenos partidos, pero yo confío en mis jugadores y espero sumar la quinta victoria para seguir en los puestos altos de la tabla".

El técnico del COB y su ayudante, vienen corrigiendo los defectos apuntados en los partidos a sus jugadores y esperan contar con toda la plantilla al completo y poder pelear por la cuarta victoria consecutiva para que el equipo siga creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine