fútbol

Berizzo apadrina un curso de futuros colegas de los banquillos

El entrenador del Celta acude con el presidente de la Gallega

27.10.2016 | 02:33
Berizzo, segundo por la derecha, ayer, en el curso de entrenadores en Ourense. // Jesús Regal

El técnico del Real Club Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, apadrinó el curso de Nivel 3 de entrenadores en Ourense. El acto de presentación tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, y corrió a cargo del presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán Abal, con un posterior coloquio del entrenador vigués y del Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol, Manuel Mosquera. Estos cursos que se van a impartir en Ourense son los de más alto rango que dan acceso a dirigir a equipos de cualquier categoría.

Desde la Escuela de Entrenadores de la FGF se agradece "enormemente la presencia de los técnicos de prestigio; no hay mejor forma de comenzar el curso que aprovechando esta oportunidad para interactuar con estos magníficos profesionales, los cuales están encantados de responder a las preguntas de los alumnos".

Por su parte, Berizzo en su charla-coloquio con el colectivo de entrenadores ourensanos y gente relacionada con el fútbol le explicó la forma que tiene de trabajar el y todo su grupo con la plantilla del Celta y fue contestando a todas las preguntas que le preguntaron, una charla que fue muy beneficiosa para los entrenadores que quieren seguir aprendiendo y triunfar en la carrera del fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine