andaina

La II Andaina en Velle reúne el domingo a 250 deportistas

La organiza la Asociación de Santa Marta de Velle y colabora la Diputación

26.10.2016 | 02:42
Rosendo, Francisco Sotelo, Hermida y Bernardino. // Jesús Regal

Ayer fue presentada la II Edición de la Andaina Serra de Mosteirondo que se va a celebrar en la localidad ourensana de Velle el próximo domingo desde las 9.30 horas.

El acto contó con la presencia de Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación; el asesor de Deportes, Bernardino González ; el presidente de la Asociación de Vecinos, Francisco Sotelo y David Hermida.

Organiza la Asociación de Vecinos de Santa Marta de Velle y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ourense. El precio de la inscripción es de 5 euros y todos los interesados la pueden hacer en las entidades bancarias de Abanca y Caixa y en el Bar Marta Pato de Velle.

Todos los participantes tendrán una mochila de regalo y al finalizar habrá pinchos y sorteos de regalos. Se espera la participación de 250 deportistas.

Habrá dos recorridos, uno de 18 kilómetros y otro de 10 para todos los participantes. La salida será en el Área Recreativa O Palau, para seguir el recorrido por Quintela, Sanmamede, Vilariño, Velle, Sabadelle, Tibias, Santomé, Mende, Lonia, Zais, Lagar y finalizará de nuevo en el Palau.

Francisco Sotelo, el presidente de la Asociación de Santa Marta de Velle espera una buena participación: "En la primera edición tuvimos alrededor de 200 participantes y creo que en la del domingo vamos a superar los 200. Llevamos varios días preparando el recorrido para que todos los participantes puedan disfrutar de este entorno maravilloso que tenemos y creo que se lo van a pasar muy bien durante el recorrido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine