Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Antela llega el domingo a O Couto con ganas de puntuar

La Unión Deportiva Ourense y el Antela juegan por primera vez en la Primera Autonómica y con diversos objetivos. Los unionistas por conseguir el ascenso a la Preferente y los del Antela por mantener la categoría para la próxima temporada.

El objetivo principal del equipo que entrena Julio Rodríguez, que cumple su primera temporada en el equipo: "Hemos tenido muchos problemas hasta última hora, pues no sabíamos si el equipo podría participar y algunos jugadores se marcharon y otros se quedaron y han entrado juveniles que tienen mucho nivel. Creo que de momento vamos cumpliendo con el guión marcado y que a lo largo de la competición van a seguir creciendo. Nosotros nos hemos enfrentado a uno de los favoritos y le plantamos cara, aunque creo que la UD Ourense y Bande están por encima de los otros equipos, pero también tendrán sus problemas cuando tenga que jugar en campos de tierra para sacar adelante sus partidos".

La plantilla del Antela

La actual plantilla del Antela, está formada por los porteros: Álex y Miki. Los defensas: Luis, Iván Cabrera, Marcos, Alberto, Campelo, Imek y José Carlos. Los centrocampistas: Nacho, Fali, Vispo, Carliños, Adrián y Quique. Y los delanteros: Manuel, Iago Peralta y Joni.

Siguen las dudas

El parte médico de la Unión Deportiva Ourense no es mejor para el entrenador Antonio Dacosta. Omar hizo la resonancia magnética que le confirmo la rotura parcial del ligamento y tendrá que descansar hasta el año que viene. El delantero centro Hugo García, las noticias son mejores y en la resonancia magnética le confirmó una contusión en la rodilla y le parece un pequeño hematoma, un jugador que se podría recuperar para el domingo.

El centrocampista Toni y Senén no pudieron finalizar el partido del pasado domingo ante el Monterrey. Toni tiene cargado el gemelo y Senén un golpe en las espaldas, los dos podrían ser de la partida para el domingo y que va a seguir de baja es el centrocampista Diego Soto que no se recupera.

Compartir el artículo

stats