FÚTBOL

Detenido uno de los presuntos autores de los robos en el campo de Santa Cruz

25.10.2016 | 02:46
Los ladrones accedieron por un "butrón" en el techo del bar. // FdV

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un joven como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el bar del campo de fútbol de O Seixo, de la Sociedad Deportiva y Cultural de Arrabaldo, practicados mediante un "butrón" en el techo de uralita.

Según ha informado la Policía Nacional, los días 22 de agosto y 18 de octubre se tramitaron en la Comisaría Provincial de Ourense dos atestados sobre los robos en el interior del bar del club de fútbol. Se practicaron accediendo a través del techo formado por uralitas y se saldó con la sustracción de refrescos y comida, además de forzar la puerta de accedo a las oficinas y dejarlo todo revuelto.

Una vez iniciada la investigación por parte de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense y, realizada la inspección ocular por parte de la Brigada Provincial de la Policía Científica de Ourense, se determina la presunta autoría a un joven habitual de éste tipo de hechos delictivos contra el patrimonio.

Presuntamente dichos robos fueron cometidos por un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el detenido, por lo que la investigación continua abierta al objeto de identificar y detener al resto de los responsables. El detenido es un hombre de 21 años de edad, natural de Ourense y constándole una detención, pasando a disposición judicial en la tarde del pasado día 21 de octubre del 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine