El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense tuvo que esperar hasta el minuto 93 para conseguir una trabajada victoria ante el Torre de A Coruña, en un partido donde las de Rubén García estuvieron muy espesas y lo mejor fue el resultado. Una primera parte donde las ourensanas salieron a tratar de sumar la victoria después del tropiezo del pasado domingo en el campo del colista, pero se encontraron con un equipo muy disciplinado en defensa y que a la contra le creó ocasiones de gol.

Ches tuvo que andar fina para no encajar, pero en el minuto 30 no pudo evitar que llegase el tanto de Ro y así se fueron al descanso. Al poco de comenzar la segunda parte, hay un penalti muy discutido por las coruñesas y Palo se encarga de transformarlo y empatar el partido.

Las de Rubén García mejoraron tras la igualada y dispondrían de ocasiones en disparos de Helena y Palo, pero se mostraba muy acertada la portera Aroa. Los minutos transcurrían y las unionistas eran incapaces de deshacer el empate del marcador. En los minutos finales, el partido se puso muy abierto para los dos equipos, que querían sumar los tres puntos y el gol de la victoria para las ourensanas llegó en el tiempo complementario, en un disparo de Palo a media que daba tres puntos muy importantes. Ahora les espera el Deportivo B.