Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Nos llega el mejor equipo de la LEB Oro"

Gonzalo García de Victoria lo tiene muy claro: "Melilla tiene la mejor plantilla de la competición, pero ha tenido muchas lesiones importantes y un inicio malo con tres derrotas con cuatro partidos. Ellos tienen un equipo para ascender a ACB y ganar la Copa Princesa, y lo más probable es que hoy puedan contar con Pedro Rivero y Marcos Suka-Umu. Esta liga da muchas vueltas. Nosotros, cuando ascendimos, perdimos los tres primeros partidos".

Espera que el COB siga creciendo esta tarde: "Después de ganar dos partidos consecutivos, esperemos no perder el norte y tener claro lo que somos. Tener alegría es bueno, pero me preocupa la euforia, ya que nos puede pasar factura. El equipo va mejorando y el cuerpo técnico se muestra contento y las victorias le dan confianza a todos y creo que estamos en el camino correcto y jugadores como Mitrovic ya no tenga tantas dudas como tenía como antes. Creo que ganando y lo que tienes que tener claro y que el grupo siga corrigiendo defectos. Es un partido siempre especial para mí, pues fueron unos años donde me trataron muy bien, hay jugadores que entrené en este equipo, a Manzano lo llevé al Melilla y allí están ahora jugadores como Marcos Suka-Umu y Pedro Rivero".

En cuanto al Melilla, insistió en que tiene "una plantilla excepcional y son jugadores de mucha calidad y con mucha experiencia y con mucho carácter. Vendrán a Ourense a tratar de enderezar el rumbo. En este partido será más peligroso el Melilla, pues vienen con tres derrotas y esto le va a dar más ganas para jugar el partido. Pedro Rivero es el mejor base de la competición y si Pedro no puede jugar es que está mal, lo mismo que Marcos Suka-Umu y Eloy Almazán, pero tiene otros jugadores de máximo nivel y tenemos que respetar mucho a los jugadores que tienen. Tienen un poste como Arteaga, Pedro Almazán y otros que tienen mucho peso para plantarle cara a cualquier equipo, por eso necesitamos jugar al cien por cien de nuestras posibilidades para sumar el tercer triunfo consecutivo. Nosotros vamos a salir a muerte y necesitamos el apoyo de nuestros aficionados incondicionales para poder ganar el partido".

Compartir el artículo

stats