La próxima jornada depara otro derbi ourensano entre el Ourense CF y el Verín, dos equipos que no atraviesan los mejores momentos en la Preferente Autonómica. El partido se jugará el domingo en el campo de O Couto a partir de las 17:00 horas. Dos equipos necesitados de sumar los tres puntos.

El presidente ourensanista Camilo Díaz mantuvo una reunión con el entrenador Francisco Justo, donde le comunicó que desde la junta directiva están contentos con su trabajo pero que esperan que en los próximos partidos puedan a comenzar a sumar de tres en tres. Al mismo tiempo el técnico estuvo reunido con los jugadores para que entre todos puedan sacar para adelante al equipo.

El Polígono San Cibrao das Viñas que ha cosechado dos victorias consecutivas, espera el domingo desde las 17.00 en su campo derrotar al Protocolo. El líder Arenero viaja a tierras pontevedresas para jugar con el Sanxenxo, donde jugará a la 17.30 horas y los de Manel Vázquez esperan seguir con su racha positiva y mantener el liderato.

A partir de las 17:00 horas lo hará el invicto Nogueira de Ramuín en el campo del Pontellas, los de Alberto Ecay pasan por un momento muy dulce y esperan mantener la imbatibilidad para seguir en el pelotón de cabeza una jornada más, pues se lo merecen, por el trabajo que están realizando.