El centrocampista Omar podría estar de baja un mes por una dura entrada de un jugador del Arnoia el pasado domingo en el campo de O Couto. El jugador visitó ayer al traumátologo y tiene un esguince en el tobillo derecho que lo podría tener parado un mes.Habrá que esperar nuevas pruebas pero todo parece indicar que Antonio Dacosta se quedará sin uno de los mejores hombres para los próximos encuentros.

Hoy también se sabrá de manera definitiva si Hugo García si puede tener una lesión en la rodilla pero habrá que esperar a una resonancia para descartar una lesión. Es otro jugador que pasaba por un momento muy dulce en el conjunto unionista.

La Unión Deportiva Ourense juega el domingo desde las 16.30 con el Monterrey, un equipo descendido de la Preferente Autonómica pero que no da arrancado y en los ocho partidos disputados ha ganado uno, otro empatado y seis perdidos. En su casa ha perdido tres encuentros ante el Antela (1-2), A Peroxa (2-3) y Cortegada (1-2) y le ganó al Manchica (2-0), que logró en esta campaña el ascenso con el conjunto unionista. Los dos equipos suman 6 puntos en la clasificación, aunque el equipo de Antonio Dacosta no debe tener problemas para sumar tres nuevos puntos.

Afición contenta

Modesto García, el presidente del conjunto unionista, sigue soñando con alcanzar la cifra de los 1.500 socios: "La afición tiene que estar contenta como está respondiendo el equipo a pesar del tropiezo en la segunda jornada con el Allariz, en un partido que el resultado no fue justo. El equipo no ha vuelto a perder más y tampoco el partido de la Copa Diputación, ahora estamos trabajando para poder alcanzar la cifra de los 1.500 socios, la gente responde y la masa social que tenemos es importante para el club".