El técnico de la UD Ourense recalcó la justicia de la victoria: "En los primeros 25 minutos estuvimos bien, aunque llevamos dos partidos en una semana en este campo, que tira mucho y el desgaste es grande. Hemos intentado tener el balón, tuvimos un par de ocasiones en el primer tiempo, otras dos buenas en el segundo y el que más ha merecido ganar hemos sido nosotros porque el Arnoia tiró poco a portería".

Antonio Dacosta reconoce que la puntería ha decaído: "Al no entrar la pelota siempre pasa lo mismo. Nos cuesta, pero ocasiones sí hemos tenido y eso es bueno. El Arnoia es muy buen equipo y va a estar arriba. Los rivales llegan a O Couto y pierden tiempo y después le entran las prisas. Lo que intentamos es que no nos volviera a pasar lo del día del Allariz. Son nueve puntos en tres jornadas y seguimos de primeros, que es importante".

Considera que las victorias siempre difuminan los defectos, aunque se mostró satisfecho con el comportamiento del equipo: "Preocupa que no entre el balón, pero si ganas la preocupación es menos. Vamos madurando el partido y sabemos que tenemos gente para crear ocasiones y meterlas. Ganaron los rivales directos, que era lo previsible, y se trata de cada domingo ir sumando para tener un colchón con el tercero y el cuarto".