Sigue la brillante trayectoria del Barbadás en el campeonato de liga y esta tarde desde las 17.00 horas reciben en el campo de Os Carrís a uno de los equipos más importantes de la competición, el Cerceda. Los de Miki González van a tratar de sumar la victoria para seguir en la zona tranquila de la tabla. El técnico del conjunto ourensano es consciente de que enfrente tendrán a uno de los equipos más peligrosos a domicilio: "Es un equipo que fuera de su feudo suele hacer buenos partidos y complicarle la vida a cualquier equipo. Durante los noventa minutos de juego tienes que hilar muy fino tanto en defensa como en ataque saber aprovechar las ocasiones que puedas hacer de gol y no fallar. Hemos trabajado bien a lo largo de la semana y los jugadores se encuentran ilusionados para pelear a tope para que los tres puntos se puedan quedar en casa".

El equipo para esta tarde contará con cuatro bajas importantes por lesión la de Alfredo, Berto, Iago Fernández y Germán Pérez. La lista de los 16 jugadores convocados es la siguiente: Lamelas, Gorka, Luis González, Nespereira, Igor, Rodrigo, André, Bruno. Borja, Oli, Borja II, Quintairos, Germán Nóvoa, Martín Fernández, Marcelo y Cassio.

José Manuel Fernández, el presidente del club ourensano, espera que el equipo siga por el mismo camino que ha empezado y que los jóvenes jugadores sigan creciendo: "Tenemos que estar contentos todos los que formamos el club, pues tanto el cuerpo técnico como los jugadores están respondiendo muy bien. Espero que la afición haga lo mismo como lo viene haciendo habitualmente".

Cita en O Poboado

Excelente oportunidad esta tarde en el campo de O Poboado para que el Barco siga creciendo y sumando más puntos para en los próximos compromisos pueda estar en los puestos altos de la clasificación. El rival de turno es el As Pontes es un equipo que tiene buenos jugadores, pero también es un poco irregular y los barquenses pueden tener la oportunidad de sumar los tres puntos. Javi Rey, el entrenador ourensano, se muestra satisfecho cada domingo del trabajo realizado por sus jugadores: "Creo que estamos haciendo un buen trabajo a lo largo de la semana y esto es muy importante para salir a ganar".