Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Primera División

El Ourense Envialia aspira a frenar al Universidad de Alicante en Os Remedios

La sexta jornada de liga en Primera División depara un atractivo encuentro a las 17.00 horas en la cancha central de Os Remedios, con el cruce entre dos invictos, el Ourense Envialia y el equipo que le arrebató la opción de jugar la pasada Copa de España, el Universidad de Alicante.

Las de José Carlos Martín, Chipi, han hecho pleno en sus dos encuentros como locales, superando al Rioja y al Leganés y el pasado fin de semana confirmaron su tendencia alcista ganando en la cancha del Móstoles. Los cuatro puntos que les separan del conjunto alicantino corresponden a los empates concedidos en las visitas al Poio y al Txantrea.

El rival no ha fallado desde que la pelota se puso en marcha. En casa derrotó al Majadahonda (3-2), al Rubí (4-2) y al Poio (4-1), mientras que a domicilio se hizo con los tres puntos en las pistas del UCAM Murcia (0-1) y Rioja (2-7). El de esta tarde en Ourense será para el cuadro universitario el primer test de altura, un choque de alta intensidad defensiva y una magnífica oportunidad también para que las locales se enganchen a la pelea por la primera posición, que ocupa un Atlético Navalcarnero que le toca visita al Afar 4 Majadahonda.

Al Cidade de das Burgas le toca buscar lejos de casa los puntos que le conduzcan a una situación más tranquila en la clasificación tras conceder cuatro derrotas en el tramo inicial de la competición. El conjunto que entrena Manolo Codeso está pagando el peaje del rejuvenecimiento de su plantel y un triunfo esta tarde (18.00 horas; Pabellón José María Cagigal) ante el penúltimo, el UCAM de Murcia.

La próxima semana, la selección española juega dos partidos amistosos contra Portugal en Poio y A Estrada.

Compartir el artículo

stats