fútbol - Juveniles

El pabellonista Eli abandonó la UCI y se recupera de la conmoción

14.10.2016 | 04:55

El jugador del Pabellón Ourense Eli, fue ingresado el pasado miércoles en el Sanatorio de El Carmen debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza, en el transcurso del partido que enfrentó a su equipo en el campo del Miguel Ángel González de Os Remedios ante el Alondras de la División de Honor juvenil. Después de permanecer un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fue trasladado ayer a planta y, si no surge ningún contratiempo, esta misma mañana podría recibir el alta médica para marcharse a su domicilio.

El jugador manifestaba su desconcierto por lo sucedido ya que no recordaba nada: "No supe lo que me pasó porque estuve mucho tiempo inconsciente hasta que me llevaron al centro médico. He tenido que pasar dos días en la UCI y ayer ya me pasaron a planta y confío en que me den el alta".

El Pabellón en esta campaña no gana para sustos con las lesiones de sus jugadores y este domingo tiene un partido muy importante en tierras asturianas ante un rival directo por la salvación como el Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine