balonmano - Copa balonmano - Autonómica

El Nova Xestión Pabellón encaja una severa derrota en Camariñas

10.10.2016 | 02:06

El Nova Xestión Pabellón sénior masculino de Diego Lorenzo partía hacia Camariñas con la ilusión de obtener un buen resultado que le habría metido en la final de la Copa Federación, si no directamente, sí como mejor segundo de grupo. Sin embargo, no se cumplieron las expectativas y sufrieron una fuerte derrota, 33-17.

El resultado es bastante elocuente sobre el desarrollo del partido. En ningún momento los de Lorenzo fueron capaces de tomarle el pulso al partido y en el descanso a diferencia ya era de 19-10. Por encima, tuvieron que sufrir la descalificación por acumulación de exclusiones de dos de sus jugadores más relevantes, Fran y Noguerol. Este resultado neutraliza las opciones en la Copa y a partir de ahora deberán centrarse en la liga que comienza el próximo sábado.

Será frente a un rival siempre complicado cómo lo Atlético Novás, a las 20.00 horas, en el anexo de Os Remedios. Jugaron por el Nova Xestión Pabellón: Noguerol (2), Borja, Fran, Laso, Xurxo (1), Gabi, Víctor (2), Mou, Fernando (P), Rubén (P), Javi (8) y Álex (4).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine