fútbol sala - Tercera División

El Sala Ourense recibe al Santiago B

Los ourensanos quieren encadenar tres triunfos el domingo

07.10.2016 | 02:56
Un lance de un partido del Sala Ourense. // Iñaki Osorio

El Sala Ourense, recibe el domingo en la cancha exterior del Pabellón de Os Remedios la visita del Santiago B, en un partido donde el conjunto ourensano quiere sumar la tercera victoria consecutiva.

Un equipo que comienza a demostrar que tiene una plantilla suficiente para pelear por una plaza en la Segunda División para la próxima temporada. El equipo viene de ganar el derbi ourensano en el Pazo Paco Chao al Carballiño en un partido muy competido hasta los minutos finales.

Tizón, es uno de los jugadores más veteranos del equipo y uno de los máximos realizadores: " Estamos trabajando todos los días para poder conseguir los triunfos en la cancha. El equipo sigue creciendo y haciendo buen fútbol, aunque aún se necesita corregir algunas cosas. Necesitamos este domingo el apoyo de los aficionados en Os Remedios para sumar tres nuevos puntos y seguir peleando por los puestos de cabeza".

Cidade-Majadahonda

El equipo femenino del Cidade das Burgas cambia su horario de los sábados y esta ocasión jugará el domingo en la cancha central desde las 12:00 horas ante el Majadahonda, dos equipos que suman tres puntos en la clasificación y que necesitan los puntos para escapar de los puestos bajos de la clasificación. Se espera que pueda jugar de nuevo Iria Saeta que ya está recuperada de su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine