Sigue abierto el plazo de inscripción en la Fundación Ado Moure para la XXXII edición del Día de la Bici por las principales calles de la ciudad de Ourense que tendrá el domingo 16 de octubre, a partir de las 12:00 horas con salida en la Alameda del Concello.

Una prueba no competitiva y se espera la presencia de miles de ourensanos. El recorrido previsto será: Alameda del Concello, Marcelos Macías, Avenida de Portugal, Ervedelo, Progreso, Pardo de Cela, Ponte do Milenio, Xesús Pousa, Eulogio Gómez Franqueira, Río Arnoia, Avenida de Santiago, Avenida de las Caldas, Vicente Risco, Puente Nuevo, Curros Enríquez, Sáenz Díez, Don Bosco, Progreso y regreso de nuevo a la Alameda del Concello.

Habrá bolsas y pegatinas para todos los asistentes y sorteos de 4 bicis con sus cascos, 5 vales dobles de masajes en las Termas de Outeriz y 2 fines de semana para 2 personas en un balneario.

Antonio Moure, el coordinador de la prueba espera que sean muchos los ourensanos que se den cita en esta nueva edición: " Es un día de fiesta para todos los que andamos en bicicleta y una de las pruebas más multidionarias de Galicia, lo más bonito es que se pueden ver familias completas en la salida, donde no faltan los más cativos, algo muy importante para los que llevamos treinta y dos años organizando el Día de la Bici".