fútbol

El Nogueira de Ramuín sigue invicto en la Liga

El equipo que entrena Alberto Ecay lleva una victoria y cinco empates

05.10.2016 | 02:41
Alberto Ecay, entrenador del Barbadás. // I.Osorio

El Nogueira de Ramuín es el único equipo invicto de la Preferente Autonómica (Grupo Sur). El equipo que entrena Alberto Ecay, que ascendió esta campaña, ha ganado un partido y empatado cinco, ha marcado seis goles y encajado cinco. Se encuentra clasificado en la décima posición con 8 puntos y este próximo domingo recibe en el campo de A Tella la visita del Valladares, que aventaja a los ourensanos en un punto.

Ecay se muestra muy contento del trabajo de sus jugadores en los partidos disputados: "El objetivo principal es mantener la categoría y que el equipo dé la cara en todos los partidos, de momento lo estamos consiguiendo con el trabajo que realizamos a lo largo de la semana y lo mejor de todo es que estamos compitiendo en todos los encuentros que hemos disputado".

El Arenteiro logró arrancar un empate en el campo de O Couto y comparte el liderato con el Atios; los dos equipos suman 13 puntos en la clasificación. El equipo de Manel Vázquez este domingo recibe en el campo del Espiñedo la visita del colista Pontellas y los tres puntos se deberían quedar en casa.

El Ourense CF no podrá contar con el defensa Gele, que sufrió una lesión, y viaja a Moaña en un partido complicado. El Verín que sumó la segunda victoria de la temporada tiene que demostrar su mejoría en el campo del José Arjiz ante el Porriño Industrial, al que en estos inicios le cuesta mucho arrancar. Por último, el Polígono San Ciprián das Viñas se mide al líder Atios. Los de Miguel Sotelo van a este partido con mucha ilusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine