gimnasia - Campeonato gallego de conjuntos base

Los conjuntos del Pavillón, al Nacional

Las alevines de segundo año consiguieron la plata Autonómica tras el As Triscas

03.10.2016 | 01:47

La cancha central del pabellón de Os Remedios fue escenario ayer del campeonato gallego de base de conjuntos. Ourense estaba representado por cuatro conjuntos del Clube Ximnasia Pavillón, uno prebenjamín, dos alevines y un juvenil. Los cuatro participarán en el campeonato nacional que tendrá lugar en Valladolid entre los días 8 y 13 de noviembre.

En la categoría prebenjamín, el conjunto del Clube Ximnasia Escola Pavillón, formado por Claudia, Mariña, Candela, Noa, Paula, María y Laura, fue el único participante. Realizaron dos brillantes ejercicios, en los que obtuvieron mejor nota que en el campeonato de promoción del mes de junio, en el que ya habían sido campeonas gallegas.

En lo que respecta a la categoría alevín, el Clube Ximnasia Pavillón participaba con dos conjuntos. Antía, Daniela, Sara, Noa, Candela, Laura y Carla consiguieron la plata, tras el conjunto del Club As Triscas y seguido por el Club Treboada, ambos de Pontevedra. El conjunto pabellonista de primer año en esta categoría, compuesto por las gimnastas Iria, Carmen, Vera, Sabela, Sara y Uxía, se clasificó en la cuarta posición.

En la categoría juvenil, el conjunto formado por Marta, Ainoa, Lucía, Yanira y Lidia consiguió el bronce, siendo campeón gallego el Club Treboada y segundo clasificado el conjunto del Club As Triscas.

Control a puerta cerrada

Por la tarde, a puerta cerrada, tuvo lugar el control que decidiría los cinco conjuntos de nivel absoluto que representarán a Galicia en la Copa de España. Se presentaron a este control 14 conjuntos de categorías alevín, infantil, júnior y sénior.

Entre ellos se encontraban tres conjuntos del Clube Ximnasia Pabellón (infantil, júnior y sénior). Será en el transcurso de esta semana cuando los clubes recibirán la notificación de los equipos que conformarán esta selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine