02 de octubre de 2016
02.10.2016
fútbol - Preferente Autonómica

El Ourense CF recibe al Arenteiro en O Couto y el Polígono se mide al Verín

El Nogueira tratará de prolongar su buena dinámica en el campo del Porriño

02.10.2016 | 02:25
El Ourense CF quiere enlazar con el grupo cabecero. // Jesús Regal

El Ourense Club de Fútbol y Club Deportivo Arenteiro juegan a las 18:00 horas en el campo de O Couto un derbi provincial apasionante en la sexta jornada de liga en el grupo sur de Preferente Galicia. El equipo de Francisco Justo ocupa la sexta posición con 8 puntos y quiere derrotar al colíder, que lleva 12 puntos, los mismos que el Gondomar y Atios.

El partido ha despertado expectación y se espera la mejor entrada de la temporada, con la presencia de numerosos aficionados de la villa del Orcellón que están disfrutando en estos inicio de iga con el buen hacer de su equipo y que de momento han ganado cuatro de los cinco partidos.

El Ourense CF ha firmado a jugadores de mucha calidad y el objetivo es estar peleando por una plaza de ascenso a Tercera, pero de momento las cosas le están funcionando regular y necesitan sumar esta tarde los tres puntos para recortar diferencias con los primeros clasificados.

El Arenteiro de Manel Vázquez va a contar con una baja muy importante, la del centrocampista Dani Chimpín, que fue expulsado el pasado domingo en la segunda parte ante el Gondomar. El once más probable puede estar formado por Israel, Vilachá, Maxi, Dani Arbo, Adrián Padrón, Rubén Arce, Bardelás, Dani Vázquez, Alberto Blanco y Carlos de Dios, aunque podría haber alguna novedad en alguno de los puestos. El Ourense B podría repetir la formación que empató en Sanxenxo con Michi, Pablo, Alberto, David, Ross, Brais, Alexis, Andersson, Wadir y Calo.

El otro derbi

A partir de las 17:30 horas en el Antonio González Blanco, el Polígono San Cibrao das Viñas, que viene de cosechar los cuatro primeros puntos de la liga ante el Alertanavia y el Nogueira de Ramuín va a tratar de sumar tres nuevos puntos para seguir escalando posiciones ante un Verín en horas bajas y mucho tendrá que cambiar para no bajar de categoría.

Por último, el invicto Nogueira de Ramuín tiene una nueva revalidad con su salida al campo de O Lourambal para enfrentarse al Porriño Industrial, un equipo formado por jugadores y que tiene como objetivo el estar peleando por los puestos de ascenso a pesar de su irregular comienzo de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine