baloncesto - LEB Oro

El COB comienza la Liga en el Paco Paz con el Oviedo

- El partido se disputará el viernes desde las 21.00 horas - Los dos equipos presentan muchas novedades en sus filas

28.09.2016 | 04:20
Los jugadores del COB en el entrenamiento de ayer. // Iñaki Osorio

El viernes en el Pazo Paco Paz (21.00 horas) comienza en el Pazo Paco Paz la primera jornada de la LEB Oro que enfrenta a los equipos del COB Ourense Provincia Termal y a la Unión Financiera Oviedo, dos equipos con las plantillas muy remozadas y que quieren pelear por estar en los playoff de ascenso a ACB al final de la temporada.

Gonzalo García de Vitoria, el técnico cobista sigue su plan de entrenamientos y poder encajar las piezas para poder ofrecerle la primera victoria a sus incondicionales. Un equipo que ha cerrado el capítulo de fichajes y con muchas novedades en sus filas. La plantilla ha quedado configurada por los siguientes jugadores: Kyle Hittle, Zarko Jukic, Diego Kapelan, Tomás Fernández, Christian Díaz, Fran Guerra, Nemanja Mitrovic, Devin Wright Martín Rodríguez y Dimitry Flis.

Unión Financiera Oviedo

La Unión Financiera Oviedo c ontará la próxima temporada en sus filas con una de las perlas del Real Madrid. El brasileño Felipe Dos Anjos, de 18 años y 2,18 de estatura, afrontará su primer reto profesional en las filas del conjunto ovetense que entrena Carles M arco.

Dos Anjos tendrá como maestro a un pívot también con mucho talento, Edu Hernández Sonseca, el brasileño no es el único jugador joven que llega cedido esta temporada al equipo ovetense. El ala pívot Mouhamed Barro, de 21 años, llega c edido por el Gran Canaria. El sueco Johan Lofber, también de 21 años recala en su caso cedido por el Trento.

La Unión Financiera contará con 10 fichas: Víctor Pérez, Drew Vindler, Danio Pérez, Fabio Santana, Víctor Pérez, , Manu Rodríguez, Miguel Salvó, Jhoan Lofberrg, Brew Windler, Mouhamed Barro, Hernández Sonseca y Felipe dos Santos. A ellos se sumarán los canteranos Alonso Meana y Miguel González Moreno.

Por otra parte, sigue el goteo de aficionados por la oficinas del COB para retirar su carné. La directiva espera alcanzar la cifra de los 2.000 socios y tener una buena entrada para el viernes parta apoyar a los cobistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine