El Cidade das Burgas no pudo frenar al Futsi Atlético de Madrid, que sumó tres nuevos puntos con una relativa facilidad ante un equipo local que acusó mucho las ausencias de Iria en ataque y de la portera Ana, si bien Antía Piñeiro poco pudo hacer en los goles, realizando una buena actuación que evitó una diferencia mayor.

Desde el inicio, el partido casi fue un monologo rojiblanco. A los 17 segundos, Candela pierde en la banda derecha ante la presión de Leti, reclamando una falta no concedida por los colegiados, y la visitante habilita para que Marta Pelegrín fusile por su derecha a la meta del equipo ourensano.

El Cidade das Burgas trató de acercarse a la portería rival con la entrada de Sonia, llegando a protestar unas manos en el área del Atlético. La presión verdiblanca hizo poco a poco que se le hiciera el campo más pequeño al equipo madrileño. Candela firmaba dos ocasiones casi consecutivas que no encontraron la portería por muy poco, mientras Antía Piñeiro se había entonado sacando dos buenas manos. Parecía que el partido se había equilibrado, pero en una contra por la derecha se encontró sola María Sanz que lanzó un "punterazo" a la escuadra derecha de Antía Piñeiro, a pesar de haber intentado llegar al cruce Candela. Fue un mazazo para las de Manolo Codeso, que veían que su esfuerzo se veía castigado poco antes de llegar al descanso. Más aún cuando solo un minuto más tarde Ju Delgado por banda izquierda se lleva a la defensa, asistiendo a su compañera Ariane que completamente sola rebasa a la guardameta local.

El Atlético volvió a salir con ahínco tras el descanso, pero el Cidade das Burgas trató en todo momento de impedírselo e incluso, como en el primer tiempo, buscaron alguna contra que por lo menos le diera el consuelo de algún gol.

La contundencia defensiva de las rojiblancas se lo impidió, mientras las llegadas del Atlético se estrellaron en Antía Piñeiro, que hasta se jugó el tipo ante Fabi. Leti estrelló un tiro en la cruceta y Figo trató de transformar sin fortuna el primer doble penalti. El premio a su lucha llegó con un remate desde la izquierda de María Arias.

Además, el Ourense Envialia empató 1-1 en su visita al Txantrea.