El Celta puso ayer a la venta las entradas para el primer derbi de la temporada, que se disputará el próximo 23 de octubre con la visita a Balaídos del Deportivo de A Coruña. Los precios de las mismas oscilan entre los 70 y los 110 euros para la categoría adulto.

Los aficionados que quieran asistir a este partido de máxima rivalidad gallega, que comenzará a las doce del mediodía, podrán comprar las entradas en las taquillas del estadio de Balaídos o a través de la página oficial del club vigués, en la taquilla online.

Visita del Barcelona

Por otra parte también están a la venta las entradas para el partido de la séptima jornada de Laliga ante el Barcelona, tanto en las taquillas del estadio de Balaídos como en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta. Los precios de los billetes para este choque oscilan entre los 70 y los 110 euros en la categoría adulto y entre 50 y 70 para sub 25. Este encuentro ha sido declarado como 'Día del Club', por lo que los abonados que tramitaron su carné después del 8 de julio, es decir, fuera del plazo para beneficiarse de las condiciones especiales, deberán adquirir un suplemento.