atletismo

1.300 atletas participan esta noche en A Ponte "Correndo por Ourense"

24.09.2016 | 03:04
Una de las pruebas "Correndo por Ourense". // Jesús Regal

Hoy sábado disputa la quinta prueba de "Correndo por Ourense" que se celebrará en el barrio de A Ponte y contará con la presencia de 1.300 atletas, donde destaca la presencia del atleta Javier Paredes por una lesión.

El Consello Municipal de Deportes organiza la prueba con la colaboración del Colegio Divino Maestro, Club Esprintes, Delegación Ourensena de Atletismo, Club Deportivo Aurum, Club Ourense Atletismo y Asociación de vecinos Carlasca.

El evento se celebra por la noche con la salida en Franciasca Herrera (12 de Octubre), Avenida de Santiago, Basilio Álvarez (ida y vuelta), Avenida de las Caldas, José Antonio Moretón, Ribeiriño, Avenida de las Caldas, Mercado, Rosalía de Castro y Vicente Risco.

La prueba de pitufos dará comienzo a las 21::00 horas. Diez minutos más tarde la de benjamín y alevín. A las 21:15 horas la infantil y cadete. Y finalizará a las 21:.30 horas con la categoría de juveniles, junior, promesa, senior y veteranos.

Marta Miguéz, la coordinadora de la prueba espera que sea muy disputada en los primeros puestos en mujeres y hombres: " Es la penúltima prueba del campeonato y los que optan a los primeros premios van a salir a ganar y no dejar las cosas para la última prueba queque pondrá el broche de oro en el barrio de A Carballeira".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine