tenis

Jornadas de puertas abiertas en el Club Santo Domingo

23.09.2016 | 03:01

Este sábado, con motivo de la celebración del Torneo Copa Diputación de tenis y el comienzo de la Escuela de Tenis, el Club Santo Domingo abrirá sus puertas para todas aquellas personas que deseen conocer las instalaciones, las cuales son referencias provinciales en ocio social y deportivo.

En sus 80.000 metros cuadrados de extensión, el club ofrece un entorno inmejorable para todas las familias sobre todo con niños, los cuales podrán disfrutar de un espacio seguro en su tiempo libre. Sus instalaciones deportivas (pistas de tenis, padel, baloncesto, fútbol, atletismo y natación) referencia de la calidad a nivel regional son las ideales para la práctica de su deporte preferido.

Este año como novedad, el club presenta la Escuela de Tenis para niños y niñas no socios, con el fin de convertirlo en referencia no solo provincial sino regional en captación y formación de futuros tenistas, facilitando de esta manera que todos los jóvenes que deseen iniciarse o seguir mejorando en el deporte del tenis lo pueden hacer en las mejores pistas de la provincia. En esta jornada, en horario de 16.00 a 19.00 horas se realizarán actividades relacionadas con el tenis (torneos de tiebreaks y minitenis).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine