23 de septiembre de 2016
23.09.2016
baloncesto - LEB Oro

Jornada de convivencia del COB

Esta mañana viajan en catamarán los directivos, jugadores y medios de comunicación

23.09.2016 | 03:01
Uno de los partidos disputados por el COB Ourense Provincia Termal. // Jesús Regal

El COB Ourense Provincia Termal hará esta mañana una jornada de convivencia con la presencia del Consejo de Administración, cuerpo técnico y equipos de LEB Oro y EBA, así como los medios de comunicación ourensanos que cubren los partidos de los dos equipos a lo largo de la temporada. Se realizará una ruta en catamarán por la Ribeira Sacra y posterior comida. El acto comenzará a las 12.00 horas y finalizara a las 17 con regreso a Ourense. Es una forma para que pasen unas horas juntos para conocerse de cara al primer partido de la Liga LEB oro que se jugará el próximo viernes día 27 en el Pazo Paco Paz (21.00 horas) con la Unión Financiera de Oviedo.

Camilo Álvarez, el presidente cobista quiere comenzar haciendo las cosas bien: "Creo que es una forma para conocernos todo para que las cosas salgan bien a lo largo de la temporada. Con un presupuesto muy ajustado hemos confeccionado un equipo que nos puede dar muchas alegrías a lo largo del año. Y para que las cosas salgan bien tenemos que estar todos unidos y remar en la misma dirección. De momento el equipo se ha logrado clasificar para las semifinales de la mañana en Noia ante el Leyma Coruña, un equipo que nos ganó en la fase preliminar en Cerceda y trataremos de devolverle la pelota y clasificarnos para la final del domingo con el Obradoiro de Santiago de ACB. El capítulo de fichajes ya se ha cerrado y ahora hay que esperar lo mejor a lo largo de la Liga", declaró.

En el tercer partido de la Copa Galicia que se disputó el 15 de septiembre en el Pabellón Presidente González de Laxe de Cerceda el Leyma Coruña, con la plantilla al completo, llegó más fresco y cerró el partido por ocho puntos de diferencia (72-64).Fue un partido muy equilibrado donde los de Gonzalo García de Vitoria no pudieron contar con la presencia del tirador Diego Kapelan por lesión.

El conjunto coruñés tiene una plantilla muy compensada en esta campaña y tiene como objetivo en la Liga pelear por uno de los puestos de playoff de ascenso a ACB.

Tito Díaz, el entrenador, dispondrá para el encuentro de mañana con los siguientes jugadores: Zach Monaghan, Ángel Hernández, Tautvidas Sabonis, Sergio Olmos, Zyle Gedaminas, Javier Lucas, Josip Milukic, Joan Creus, Felip Djman, Larry Abia y Ferreiro.

Los ourensanos a las espera del nuevo fichaje el alero danés que llega mañana a nuestra ciudad dispondrá de toda la plantilla para pelear por la victoria y estar en la final ante el Obradoiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine