Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino afronta con problemas el partido en Sárdoma

Rubén García no puede contar con cinco jugadoras lesionadas

Rubén García, entrenador de la UD Ourense. // Jesús Regal

Rubén García, el entrenador del equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense, afronta muchos problemas para el partido que disputará el domingo en el campo de Relfas desde las 17.00 horas ante el Sárdoma B.

El técnico unionista no podrá contar para este encuentro con las jugadoras Andrea, Sara, Cris Rodríguez, Emma y Cris Pumar que se encuentran lesionadas y son duda y Palo y Aida con molestias; habrá que esperar hasta el propio domingo para saber si pueden viajar para disputar este partido.

El Sárdoma B es un equipo formado por gente muy joven y que tampoco han empezado bien la competición equipo y han c cosechado dos derrotas consecutivas con el Victoria de Santiago (3-2) y en su casa con el Arcadia (0-1).

El partido es muy importante para las unionistas, después del empate cosechado en el campo da Monte da Aira ante el Victoria de Santiago, pues el objetivo en esta campaña es lograr el ascenso a la Segunda División Nacional.

El técnico ourensano sigue confiando en que su equipo va a estar arriba al final de la temporada, pero se muestra disgustado por la cantidad de lesiones que está teniendo en estos inicios de Liga: " Las cosas se nos han complicado un poco, pues tengo jugadoras que no acaban de recuperarse y otras que se han lesionado en el primer partido. El partido del domingo es muy complicado para nosotros, pues el Sárdoma es un equipo filial pero con jóvenes jugadoras que juegan muy bien al fútbol. Estoy intentando que se puedan recuperar Palo y Aida, pues estamos a cuadro y así es complicado ganar, pero hay que ser optimistas y seguir trabajando y esperar el poder tener al equipo al completo para los próximos encuentros que es lo que buscamos".

Compartir el artículo

stats