Jornada importante la del domingo para los dos representantes ourensano de la Tercera División el Barbadás y el Barco. El equipo de Miki López ocupa la segunda plaza de la clasificación a cuatro puntos del líder Villabés, que ha ganado los cinco partidos disputados, y se enfrenta al Villalonga, que anda por la zona peligrosa con 4 puntos. Es un equipo que en su campo suele complicarle la vida a los visitantes.

El entrenador de Os Carrís sigue trabajando a tope durante la semana con su equipo y confía en sacar algo positivo en esta salida: "Cada partido es una historia diferente, pero si trabajas bien todos los días siempre tienes más posibilidades de sumar algo positivo. De momento estoy muy orgulloso de toda la plantilla y de los resultados, pues hemos ganado tres partidos, empatamos dos, hemos marcado 8 goles y solo hemos encajado tres, que no está nada mal".

El Barco, optimista

Con su triunfo en pasado domingo ante el Ribadumia (1-2) el Barco ha recobrado la confianza y en los próximos encuentros quiere seguir escalando posiciones, pues con 7 puntos se encuentra a 3 de la tercera posición que ocupa el Rápido de Bouzas.

Este domingo en el campo de Calabagueiros tiene un partido complicado con la visita del sexto clasificado el Céltiga, un equipo con buenos jugadores y que ocupa la sexta posición con 9 puntos.

El equipo barquense va recuperando jugadores lesionados y espera el entrenador Javi Rey que el domingo le pueda ofrecer la victoria a todos sus incondicionales.

El técnico sigue trabajando y espera que la suerte los acompañe en este encuentro: "Creo que podíamos tener algún punto más, pues el equipo viene haciendo buenos partidos y creando ocasiones pero en los metros finales no tenemos suerte con el gol. El Céltiga es un equipo con gente con mucho oficio y tenemos que estar muy atentos en defensa y acertar a las jugadas que generamos de gol. Nuestra afición se merece lo mejor del mundo, pues siempre nos apoya en casa y fuera de manera fenomenal y esto es muy importante para el técnico y los jugadores contar con su respaldo".