Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

El Barbadás sigue intratable en la Liga

Mejoría del Barco en Ribadumia - Los de Javi Rey sumaron una victoria importante

Los jugadores del Barbadás festejan uno de los goles. // Iñaki Osorio

El Barbadás ha salido como una moto en este comienzo de liga y el entrenador Miki López que cumple su primera temporada en el banquillo del equipo de Os Carrís se muestra muy orgulloso del comportamiento de toda la plantilla: " Creo que al equipo no se le puede pedir más, pues la mayoría de los jugadores son nuevos y después de cinco partidos de liga el equipo sigue invicto y en la Copa Federación quedamos eliminados por penaltis en la tanda de penaltis por el Rápido de Bouzas, pero con anterioridad habíamos superado al Coruxo de Segunda B. En este equipo se han adaptado bien los cuatro jugadores portugueses y los dos brasileños y de momento formamos una familia que nos está llevando en estos comienzos de la competición a lograr puntos importantes para ir sumando y conseguir el objetivo marcado".

El Barbadás, ha logrado sumar tres victorias ante el Bergantiños, Silva y Órdenes y dos empates y ocupa la segunda posición en la tabla con 11 puntos a cuatro del Villalbés que ha ganado los cinco encuentros disputados. En cuanto a la Copa Federación superó el Coruxo por 1-o y empato con el Rápido de Bouzas (2-2) y fue superado por los de Patxi Salinas en la tanda de penaltis.

El próximo domingo el equipo ourensano se desplaza para jugar con el Villalonga en un partido donde los de Miki López quieren seguir sumando y mantener su imbatibilidad.

Barco

El Centro de Deportes Barco que en esta campaña ha fichado a jugadores de superior categoría, las cosas no le están rodando tan bien este inicio de la competición. Los de Javi Rey comenzaron con una goleada en el campo do Roxo ante el Cerceda por (4-1), superaron en su campo de Calabagueiros al Negreira (2-1). En el partido de rivalidad ourensana empataron con el Barbadás (2-2), fueron superados de nuevo en casa por el Deportivo B (2-3) y este domingo a domicilio se hicieron con una importante victoria ante el Ribadumia. El próximo partido lo juegan en casa y tendrán como visitante al equipo del Villalonga, los de Javi Rey le quieren dar una alegría a todos sus incondicionales.

Compartir el artículo

stats