baloncesto - Copa Galicia

El COB, obligado a ganarle mañana al Breogán para meterse en las semifinales

El conjunto lucense llega con los excobistas Arco, Geramipoor y Huertas

19.09.2016 | 01:56

El COB Ourense Provincia Termal se presenta mañana martes ante de su afición a partir de las 20.30 horas en el encuentro contra el Cafés Candelas Breogán, último partido correspondiente a la liguilla de la Copa Galicia. El equipo que resulte vencedor pasará a las semifinales del torneo copero, pues el primer semifinalista ya es el Leyma Coruña. El Obradoiro espera en la final de Noia. Los socios que retiren su abono tendrán entrada gratis y para el público general el precio será de 5 euros.

Un partido que tiene muchos alicientes para los aficionados ourensanos que podrán ver en acción a su nuevo equipo y enfrente a un rival que cuenta en sus filas con tres exjugadores cobistas, el escolta Rafa Huertas, el alero Salva Arco y el pívot Aaron Geramipoor. El cuadro entrenado por Natxo Lezcano tiene como objetivo pelear por una de las dos plazas de ascenso a ACB.

Jugará Diego Kapelan

El equipo cobista, que perdió la oportunidad en Cerceda de clasificarse para las semifinales al perder ante el Leyma Coruña, podrá contar para el partido de mañana con Diego Kapelan, que no pudo jugar ante el conjunto herculino por estar lesionado.

El partido ha despertado mucha expectación, pues se van a ver las caras dos equipos que quieren estar en el play off de ascenso. A los cobistas les falta rodaje, pero están haciendo un buen baloncesto y dispone de una plantilla interesante a la falta de un jugador para cerrar el capítulo de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine