Tierra a la vista para la UD Ourense

Los unionistas le dan un giro a su propuesta para adaptarse al campo del invicto Vilariño (O Medo, 12.00 horas) en busca de su segunda victoria - Entran en el once titular Aitor, Fran Martínez, Hugo y Omar

18.09.2016 | 06:20
El unionista Fran Martínez pone un centro en el partido contra el Allariz. // Iñaki Osorio

Tras una semana de espera por la retirada del Bértola, el conjunto femenino de la UD Ourense abre esta mañana la liga en la Primera Autonómica con un complicado encuentro contra el Victoria FC de Santiago de Compostela. El partido comenzará a las 12.00 horas en el Monte da Aira de Velle. La directiva lamenta que los dos equipos unionistas tengan que jugar a la misma hora porque no se pueda abrir esta instalación municipal por la tarde. El técnico del conjunto ourensano, Rubén García, ha convocado a todas las jugadoras disponibles para este debut liguero en la primera categoría autonómica. Las citadas son Ches, María, Pacy, Cae, Lo, Dana, Mónica, Cris Rodríguez, Helena, Cris Pumar, Aida, Noe, Paloma y Laura.

Las santiaguesas vencieron en la primera jornada por 3-2 a otro de los conjuntos más fuerte, el filial del Sárdoma, que será precisamente el siguiente rival que se encontrarán las unionistas en este exigente tramo inicial de liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine