El Ourense CF recibe esta tarde desde las 18.00 horas en el campo de Couto la visita del Mondariz en un partido donde los de Fran Justo no deben fallar para no quedar descolgados con los puestos de cabeza. El rival tampoco ha comenzado bien la liga, pero son un equipo que ha domicilio suelen hacer buenos partidos y cuenta con hombres importantes en sus filas.

El Polígono San Cibrao das Viñas, recibe en el campo del Antonio González Blanco la visita del Alertanavia que ha empatado los tres partidos jugados, mientras el conjunto de Miguel Sotelo ha perdido los tres. Se espera una victoria de los ourensanos para escapar de los puestos de descenso.

El Arenteiro con las bajas de Cuquejo, Dafonte y Vitti, viaja para jugar en casa del Valladares, un equipo muy fuerte en su casa, pero se confía en el equipo de Manel para que siga invicto y en la parte alta de la tabla.

El Verín sigue sin levantar cabeza y con bajas con sanción se desplaza a Portonovo para intentar sacar algo positivo en el campo del Baltar. Y el Nogueira de Ramuín que sigue invicto juega con el Erizana en un partido donde los de Alberto Ecay quieren seguir manteniendo la imbatibilidad.