18 de septiembre de 2016
18.09.2016
fútbol - Preferente

El Ourense CF y el Polígono apelan esta tarde al factor campo

18.09.2016 | 03:15

El Ourense CF recibe esta tarde desde las 18.00 horas en el campo de Couto la visita del Mondariz en un partido donde los de Fran Justo no deben fallar para no quedar descolgados con los puestos de cabeza. El rival tampoco ha comenzado bien la liga, pero son un equipo que ha domicilio suelen hacer buenos partidos y cuenta con hombres importantes en sus filas.

El Polígono San Cibrao das Viñas, recibe en el campo del Antonio González Blanco la visita del Alertanavia que ha empatado los tres partidos jugados, mientras el conjunto de Miguel Sotelo ha perdido los tres. Se espera una victoria de los ourensanos para escapar de los puestos de descenso.

El Arenteiro con las bajas de Cuquejo, Dafonte y Vitti, viaja para jugar en casa del Valladares, un equipo muy fuerte en su casa, pero se confía en el equipo de Manel para que siga invicto y en la parte alta de la tabla.

El Verín sigue sin levantar cabeza y con bajas con sanción se desplaza a Portonovo para intentar sacar algo positivo en el campo del Baltar. Y el Nogueira de Ramuín que sigue invicto juega con el Erizana en un partido donde los de Alberto Ecay quieren seguir manteniendo la imbatibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine