18 de septiembre de 2016
18.09.2016
rugby - División de Honor B

El Campus debuta en la segunda categoría en el campo del Vigo

18.09.2016 | 03:15

Ha llegado el gran día para el Campus Ourense Coosur. El conjunto entrenado por David Monreal juega a las 12.00 horas de hoy su primer partido en la División de Honor B del rugby nacional. Su rival será el Club Kaleido Universidade de Vigo, en un derbi en el que parten como favoritos los locales.

El plantel universitario que logró brillantemente el ascenso el pasado mes de junio contará con las bajas de Neil Walsh, Andy Williams y Juancito, por lo que se ha reforzado con jugadores que atesoran experiencia internacional. Este verano se han incorporado a las filas ourensanas Joe Marston, un tres cuartos angloitaliano, Sefo Setefano, un talonador neozelandés, y Tui Katoa, delantero también neozelandés.

También se han sumado otros jugadores gallegos porque en el Campus son conscientes de su relevancia en la apuesta por el rugby gallego y, en particular, para afianzar la plantilla para la competición que comienza este fin de semana.

De esta forma, se han puesto a las órdenes de David Monreal los jugadores Víctor Arceo Túñez, Morty, procedente del Mareantes; Guillermo Hernández Rodríguez y Jaime Vázquez García, del CRAT, y Carlos Alberto Rodríguez Morgade, del Keltia Ourense.

En la primera convocatoria de la temporada figuran otros jugadores como César, Abraham, Santorum, Rucho, Yaguito, Jason, Justin, Pelos, Magu, Sindo, Fito, Brais, Fer o Chino. El objetivo en el debut pasa por aclimatarse pronto a la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine