18 de septiembre de 2016
18.09.2016

El Bande y el Allariz visitan al Arnoia, que repite en Barbantes, y al Maside

El Velle juega en Xinzo y el Monterrey recibe al A Peroxa

18.09.2016 | 05:42

Los otros dos equipos que comparten con el Atlético Vilariño el liderato de la primera categoría provincial afrontan partidos a domicilio en esta tercera jornada. El Bande aspira a sumar su tercer triunfo consecutivo en su visita al Atlético Arnoia, que está jugando sus partidos en el campo de A Regueiriña de Barbantes al estar en obras su terreno de juego. Los de Iván González han resuelto con holgura sus encuentros contra el Viana y el Francelos y esta tarde se enfrentan a un recién ascendido que no conoce la derrota, tras empatar en la jornada inaugural contra el Velle a dos goles (ganaba 2-0) y vencer por 2-3 en A Peroxa.

También a las 17.00 horas, el Allariz repite como visitante ante un Maside que se quitó la espina de la goleada encajada en la primera jornada ante la UD Ourense venciendo por 2-1 en el campo del Antela. Por su parte, el Velle juega con el mismo horario en el campo de A Moreira contra el Antela.

En Os Barreiriños, el Xunqueira de Ambía intentará sumar su segunda victoria ante un Taboadela que no ha podido puntuar en las dos primeras jornadas. También tienen el contador a cero el Monterrey, que a las 17.30 horas afronta un clásico del fútbol provincial contra el A Peroxa en Roazavales, y el A Manchica, al que le toca visita (17.00 horas) al Francelos en Valboa.

Atractivo se presenta el encuentro entre el Viana, que logró ganar fuera la pasada jornada, y un Ribeiro al que se le ha resistido la victoria por el momento (As Carrelas; 17.00 horas). La tercera jornada se completa a las 17.30 horas con el encuentro entre el Sporting Celanova y el Cortegada en el campo de San Rosendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine