El COB Ourense Provincia Termal presentó ayer por la mañana en el Pazo Paco Paz sus abonos para la próxima temporada, que comenzará el próximo 30 de septiembre ante la Unión Financiera de Oviedo y se prolongará hasta el 28 de abril, donde finalizará la liga ente el Cafés Candelas Breogán en el mismo pabellón. El objetivo es alcanzar los 3.000 abonados.

El abono contará con 17 partidos de liga en el Pazo, además del partido de presentación este próximo martes 20 de septiembre contra el Breogán. Los que tengan su abono para el partido podrán pasar gratuitamente sin pagar los 5 euros que habrá que abonar como precio único para el encuentro..

Como principal novedad, este año se incluye que todos los abonos tendrán un asiento asignado en el pabellón, de forma que los madrugadores podrán escoger entre los asientos actualmente libres en el Paco Paz. Los asientos reservados de la temporada pasada se mantendrán hasta el 10 de octubre, justo antes de la disputa de la tercera jornada de liga. Tras ese día, los asientos reservados de la campaña pasada quedarán liberados.

Junto a esto, se incluye como novedad que los carnés físicos serán entregados en el momento en que cada uno se abone, con el fin de evitar de esta forma las colas el día del primer partido.

Los precios base del abono general serán de 100 euros; el abono de sénior, 50; de 16 a 25 años, 25 infantil (5-14 años); y de 5 euros preinfantil (1-5 años).Se bonificará un 50% a mayores de 65 años, discapacitados y padres de canteranos cobistas. También se aplicarán descuentos del 30% a los desempleados y del 10% a peñas.

En cuanto a lo deportivo, el COB juega, desde las 20.00, el tercer partido correspondiente a la Copa Galicia ante el Leyma Coruña. Una victoria de los de Gonzalo García de Vitoria los metería en las semifinales de copa. Pero habrá mucho que remar, pues enfrente van a tener al equipo de Tito Díaz que quiere sumar la segunda victoria.