Este viernes a las 20.30 horas tendrá lugar la VI Gala anual del fútbol sala gallego que organiza la Federación Gallega de Fútbol Sala. El lugar elegido para el evento ha sido el Recinto Ferial de Ferrol situado en A Malata, al lado del campo de fútbol.

Iría Saeta, del equipo Cidade das Burgas, ha sido nombrada la mejor deportista femenina gallega y Manolo Codeso del Cidade das Burgas y Rubén Cid, serán homenajeados junto con la Selección Gallega Sub 17 femenina, de la que formaban parte como entrenador y delegado respectivamente, y la Selección benjamín que cuenta con Quique Serantes como entrenador y Javier Cancio como delegado, ambas selecciones por ser campeonas de España en sus campeonatos.

El resto de los premiados son: Mejor árbitro: Delmiro Araújo (Ourense). Mejor entrenador: Iván Cao Valle (Burela femenino). Mejor deportista masculino: Javier Río Lamas (Santa Isabel-Outeiro de Rey). Mejor c lub: O Parrulo de Ferrol. Entidad que más colabora: Pizarra Tres Cuñados (Barco de Valdeorras). Mejor labor informativa: Diario de Ferrol; y Premio especial a su trayectoria deportiva: David González Piñó. Un éxito para los ourensanos.