fútbol

El Barbadás busca en Os Carrís el pase a las seminales de la Copa Federación

El partido se juega mañana (20.45 horas) ante el Rápido de Bouzas de Patxi Salinas

14.09.2016 | 02:30
Patxi Salinas, entrenador del Rápido de Bouzas. // Iñaki Osorio

El Barbadás está haciendo un comienzo de Liga y Copa Federación Española de Fútbol para enmarcar. El conjunto que entrena Miki López sigue invicto en las dos competiciones. En la liga ha conseguido sumar dos victorias ante el Bergantiños y Silva y dos empates ante el Centro de Deportes Barco y Arosa. Han contabilizado seis goles y encajado tres.

En la primera eliminatoria de Copa han dejado en la cuneta al Coruxo de Segunda B (1-0) y ahora quieren hacer lo mismo mañana jueves en el campo de Os Carrís (20.45 horas) en cuartos de final ante el Rápido de Bouzas que entrena Patxi Salinas. A los dos equipos en la liga les separa un punto a favor de los ourensanos, por lo que será un partido muy igualado donde los dos equipos le darán entrada a jugadores no habituales para pasar a las semifinales.

La novedad en el equipo ourensano para el partido de mañana podría ser la presencia en el equipo del defensa central Iago Quintairos, que no se ha estrenado en la presenta campaña por culpa de una lesión y además el técnico cuenta con la totalidad de la plantilla afrontar este encuentro. También podría repetir el equipo que derroto al Coruxo 1-0 y que podría estar formado por Borja, Iago, Rucho, Marcelo, Oli, Cassio, Lamelas, Pablo, Nespereira, Igor, y Alfredo.

El técnico ourensano se muestra muy contento de este comienzo en las dos competiciones: "Estamos haciendo un buen trabajo y la adaptación de los jugadores nuevos es buena, estoy muy satisfecho de todos y del comportamiento de los cuatro portugueses y los dos brasileños. Tenemos que seguir por este camino pues es indicado para hacer las cosas bien y que los aficionados disfruten con su equipo. La competición de Copa es muy bonita y sirve para dar oportunidad a todos los jugadores. El partido de mañana ante el Rápido de Bouzas va a ser muy disputado por el equilibrio que hay entre los dos equipos".

Diego Vieytes

El aliciente más importante para mañana en el Rápido de Bouzas será la presencia del exjugador del Barbadás, ahora en el equipo del central Diego Vieytes, un jugador muy apreciado por los aficionados de Os Carrís. También la de Patxi Salinas que pone así fin a dos años alejados de los banquillos y que ha llegado para que su equipo pueda hacer una buena campaña y de momento las cosas le están marchando bien y en el último partido de liga no tuvo problemas para derrotar al Choco con goles de Vieytes, Carlos Pereira, Pardevila y Diego Díz.

El técnico espera un partido muy igualado: "Los dos equipos vamos a tratar de pasar a las semifinales, aunque la ventaja la tenga el Barbadás que juega en su campo arropado por su afición. Estamos haciendo un buen comienzo de liga y mañana en Os Carrís vamos a tratar de pasar adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine