El Sala Ourense completará su pretemporada para el regreso a Tercera División ante un invitado de lujo, el Santiago Futsal, en un encuentro que se disputará mañana, a las 21.00 horas, en el pabellón de Os Remedios. Los aficionados podrán disfrutar, entre otros, de la clase de Julio César Simonato Cordeiro, Alemao, que la pasada semana concretó su regreso al club compostelano.

Antonio Sanmiguel, presidente del Sala Ourense, recalcó en la rueda de prensa de ayer que el objetivo del cuarto proyecto es alcanzar estabilidad institucional y deportiva desde la humildad. En el ámbito económico y de los patrocinios privados, el club contará esta temporada con el apoyo del Centro Médico El Carmen. Su gerente, Carlos Morente, destacó el continuado apoyo de la empresa al deporte.

Por otra parte, el primer equipo del Sala Ourense acudió el pasado fin de semana a Pazos de Borben para participar en un cuadrangular, en el que dio buena imagen a pesar de que el técnico, Quique García, solo pudo contar con siete jugadores. El aspecto negativo fueron las lesiones de Hugo y Raúl Rivero.

En la portería siguen un una temporada más Rubén y Darío y, como jugadores de campo, Allariz, Araújo, Raúl Rivero, Fente y Rodrigo. El veterano Tizón seguirá echando una mano y el club, en el que no siguen Gil, Carracedo, Carballo, Guerra, Martín, Iago y Luis Capi, hará una apuesta por la cantera con la incorporación de jugadores del filial, Adrián, Pau, Rubén, Fran, y dos juveniles, Kevin y Eloy. Los fichajes son Higua y Luciano.