En la segunda jornada de liga en el grupo 4 de Primera Autonómica, además de la UD Ourense y el Allariz, también tratarán de alcanzar el pleno de los seis puntos otros cuatro equipos. El Bande se estrena en su campo de Outeiro con el encuentro que le medirá al Francelos a las 17.30 horas. Treinta minutos antes, el Antela se mide en A Moreira al Maside, mientras que el Xunqueira, otro de los recién ascendidos y que dio la sorpresa en la primera jornada al superar al Ribeiro, tiene visita al Manuel Rodríguez Meijón de Cortegada.

También realiza su primer desplazamiento el Atlético Vilariño, al Outeiro Miogo de Taboadela, mientras que el A Manchica tratará de abrir su casillero en el encuentro que le medirá en As Escolas al Viana, que también salió derrotado en la jornada inicial. Para las 18.00 horas quedan otros tres partidos.

El Sporting Celanova buscará encadenar su segunda victoria en el campo de San Cristóbal, contra un Ribeiro que empezó con mal pie. El Velle recibe al recién llegado desde Preferente Monterrey en el Monte da Aira con el propósito de sumar su primer triunfo, mientras que el A Peroxa y el Atlético Arnoia, que se repartieron los puntos el primer domingo de liga, se citan en O Marco. En los visitantes debuta su nuevo entrenador, Guillermo González, tras la salida de Pernas.