fútbol - Preferente Autonómica

El Arenteiro, ante un duro escollo como el Porriño en O Espiñedo

El Verín recibe en el campo del José Arjiz la visita del Grove

11.09.2016 | 02:56
Un lance del primer derbi de la temporada entre Polígono y Arenteiro. // Jesús Regal

El lider Arenteiro recibe desde las 18.00 en el campo de O Espiñedo al colista Porriño Industrial donde los de Manel Vázquez quieren sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada para seguir manteniendo el liderato una semana más.

Es un partido donde el equipo verde va a estar arropado por su afición que está muy ilusionada esta campaña con su equipo y espera que al final de la temporada puedan estar peleando en los puestos de cabeza.

El técnico carballinés podría repetir el once del pasado domingo que logró derrotar al Polígono San Cibrao das Viñas a domicilio, es decir con Israel, Saúl, Adrián Padrón, Dani Arbo, Maxi, Vilachá, Dani Chimpín, Cuquejo, Carlos de Dios y Dani Vázquez, aunque podría haber alguna novedad de salida.

El Verín que ya no cuenta con el veterano Luisito que abandono al equipo de la villa de Monterrei y que en esta semana ha sumado los tres puntos ante el Atios , espera darle una alegría a todos sus incondicionales a partir de las 18.00 en el campo del José Arjiz ante el Grove, los de Anxo Valcárcel han trabajado muy bien a lo largo de la semana y son conscientes de que no pueden fallar de nuevo en su campo para estar más tranquilos en el resto de los partidos.

El invicto Nogueira de Ramuín, donde los de Alberto Ecay han logrado contabilizar dos empates, reciben en el campo de A Tella desde las 18.00 horas la visita del Portonovo en un partido muy importante para los dos equipos que necesitan una victoria para colocarse en la zona tranquilla de la tabla. El entrenador ourensano espera que su equipo pueda acertar en los metros finales y sumar los tres puntos, para este encuentro tiene toda la gente disponible y con ganas de ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine