Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conjunto unionista espera alcanzar la cifra de 1.500 socios antes de finales de mes

La junta directiva de la Unión Deportiva Ourense lleva trabajando dos meses y uno de los objetivos marcados es alcanzar la cifra de 1.500 socios, una cantidad importante para un equipo de Primera Autonómica. La respuesta de la masa social en los tres años de vida del club ha sido fenomenal y ya quisieran clubes de Segunda, Tercera y Preferente contar con tantos abonados y tener un campo donde los domingos el pasado curso en la Segunda Autonómica se dieron cita alrededor de un millar de aficionados, que se lo han pasado en grande vieno jugar a sus jugadores.

Los aficionados ya han pasado en estos días a retirar los carnés de socios para la presente temporada para presenciar el partido del próximo domingo en el campo de O Couto, pero el objetivo es finalizar el mes con la cifra de 1.500 socios.

Los precios de los nuevos carnés son los siguientes: el abono básico, para mayores de 25 años, tendrá un coste de 40 euros. Con este abono se podrán ver 17 partidos de la liga y los de Copa Diputación que pueda disputar el equipo. El abono para los jubilados o mayores de 65 años pasa a 35 euros, mientras que los carnés pasara los menores de 25 años a 25 euros y los desempleados a 20. El carné familiar (pareja de adultos) cuesta 65 euros y cada hijo entre 16 y 25 años pagará 20 euros a mayores. El carné de abonado costará 110 euros.

Compartir el artículo

stats