btt

Pablo Rodríguez cierra la Copa del Mundo en Andorra con ambición

04.09.2016 | 03:30

La sexta y última prueba de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña, que se disputa hoy en Vallnord, Andorra, será también la última gran cita de una temporada cargada de éxitos para el MMR Factory Racing Team, el equipo al que pertenece el ciclista de Maceda Pablo Rodríguez. La salida de la carrera en su categoría élite está prevista para las 14.20 horas y será televisado por Redbull.Tv.

Pablo Rodríguez afronta la cita de Andorra con una fortaleza especial, tras haber preparado el último esfuerzo de su primera temporada entre los élites con mimo y tranquilidad. El ourensano se quedó fuera de la convocatoria de los Juegos Olímpicos y desde entonces ha marcado la prueba final de la Copa del Mundo en rojo.

Tras un merecido descanso tras el Campeonato de España, todo ha ido encaminado a llegar al máximo nivel a este final de temporada. "Afronto esta carrera con tranquilidad, pero con muchas ganas. La he podido preparar con calma y los entrenamientos han ido muy bien, así que trataré de terminar la temporada con una buena actuación y así quitarme también la espina de otros años, donde en las últimas pruebas no conseguí un buen rendimiento", explicó Pablo Rodríguez en declaraciones a la web de su equipo.

"El circuito es casi igual al del año pasado en el Campeonato del Mundo, pero está completamente seco y creo que puedo adaptarme bien a él", concluyó. La representación ourensana se completa con Saúl López, del CC Maceda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine