El Ourense Club de Fútbol recibe alas 18.00 horas en el campo de O Couto la visita del Pontellas en un partido donde el equipo de Fran Justo, después del empate en la jornada inaugural ante el Estradense, quiere sumar la primera victoria en el campeonato para seguir en los puestos altos de la tabla.

El recién ascendido Polígono San Cibrao das Viñas, que realizó un buen partido en Sanxenxo, espera ofrecer a buen partido a sus seguidores esta tarde desde las 17.30 horas en el derbi ourensano ante el Arenteiro, uno de los equipos que cuenta con una plantilla para pelear por los puestos de ascenso esta temporada.

Miguel Sotelo, el técnico de los industriales, es consciente del potencial del Arenteiro: "Tienen una de las mejores plantillas de la categoría, pero no le vamos a regalar nada y vamos a salir a pelear desde el primer minuto de juego para tratar de sumar la victoria".

Por su parte, el Verín viaja a Caselas y espera sumar algo positivo, después de la derrota del pasado domingo ante el Atios, aunque presentó reclamación por alineación indebida. El Nogueira de Ramuín viaja para enfrentarse al Grove, los hombres de Ecay esperan poder sumar algo positivo y seguir invictos.