golf

El mayor torneo amateur llega hoy al Club Montealegre

04.09.2016 | 03:30

Las Olimpiadas de Golf Amateur Renault llegan hoy al Montealegre Club de Golf de Ourense de la mano del concesionario Renault Luis Aragonés en su 70 aniversario, con premios entre los que se incluye un Renault Captur al jugador que logre "Hoyo en Uno".

Las denominadas Olimpiadas de Golf Amateur, que arrancaron el pasado año con la presentación oficial en la sede de la Real Federación Española de Golf, plantean un conjunto de torneos a celebrar en todos los clubes de golf españoles, conmemorando el regreso a la categoría olímpica.

Este circuito acerca a Galicia uno de los grandes torneos del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español. Evento que pretende involucrar a todos los golfistas independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

El campo de Montealegre, inaugurado en 1993, tiene un recorrido de 18 hoyos y 5.486 metros técnicamente muy exigente. Para dar cabida al mayor número posible de jugadores habrá salidas durante toda la jornada del domingo. Además, estarán en juego numerosos premios y regalos entre los que se incluye un Renault Captur para el jugador que consiga "Hoyo en Uno" el hoy 17, un par 3 de 170 metros.

La entrega de premios tendrá lugar a las 19.00 horas en los salones del club. A su término habrá un sorteo de material deportivo entre los jugadores presentes, cerrándose la jornada con un cocktail.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine