El Pabellón, con un equipo muy renovado, perdió en la jornada inaugural en el campo Miguel Ángel González ante el Lugo, en un partido donde los de Guillermo García se pudieron adelantar en el marcador en el minuto 9 en un remate de Rivero, pero a renglón seguido un mal despeje de los pabellonistas lo aprovecha Escriche para adelantar a su equipo en el marcador. Solo tres minutos después un centro de Manu lo remata de nuevo el mismo jugador al fondo de la red y en el minuto 32 los lucenses se quedaban con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla del central Álex.

En la segunda parte, sale el Lugo de nuevo dominando el partido en el centro del campo y en el minuto 56 de nuevo Escriche lograba un gol muy bonito por toda la escuadra y aquí se acababa el partido a pesar del esfuerzo de los pabellonistas que una y otra vez intentaban recortar diferencias en el marcador en el minuto 70 en un remate de Brayan a dos metros de la portería y en el último minuto Yago estrellaba un balón en el palo.

Al final los tres puntos se fueron merecidamente para Lugo. Un equipo que al igual que el pasado curso con toda seguridad va a estar en el grupo de arriba, pues han demostrado tener mucha calidad y con mucha pegada. El Pabellón, a pesar de la derrota causó una buena impresión, aunque el arranque de la temporada no va a ser el mejor, pues el próximo sábado se enfrentan en el campo del Abegondo ante otros de los equipos favoritos, el Deportivo.