fútbol sala - 5º Trofeo Cidade das Burgas

Fiesta verdiblanca antes de lo serio

El Cidade das Burgas gana su trofeo y encara el debut en Burela

04.09.2016 | 03:30
Foto de familia de las distintas categorías del Cidade das Burgas, ayer en Os Remedios. // J.Regal

El Cidade das Burgas se proclamó campeón de la quinta edición del trofeo que cada verano organiza para presentarse ante sus aficionados, que ayer fueron de nuevo muy numerosos en la pista central del pabellón de Os Remedios. El rival en esta ocasión fue el conjunto de fútbol de la Unión Deportiva Ourense, al que las de Manolo Codeso vencieron por 5-0.

Los goles verdiblancos fueron de Iria, por partida doble, Sonia, Candela y Laura Risco. El Cidade das Burgas cierra de esta forma una pretemporada de reconstrucción tras las salidas de dos puntales como Vanessa Sotelo y Lucía Nespereira para centrarse en el debut liguero, que le llevará el próximo fin de semana nada menos que a la pista del vigente campeón de liga, el Burela Pescados Rubén. Las lucenses fueron ampliamente superadas por el Atlético Féminas Navalcarnero en la final a doble partido de la Supercopa (7-1).

Por su parte, el conjunto unionista también da por concluidas las pruebas y piensa en los tres primeros puntos en su estreno en la Primera Autonómica de fútbol, que le llevará el próximo domingo 11 de septiembre al campo de las pontevedresas del Bértola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine