Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El técnico unionista se queja de la falta de campos

El técnico unionista y la directiva se quejan de la falta de apoyo por parte del Concello de Ourense para disponer al igual que el resto de los equipos ourensanos de los campos para poder entrenar el primer equipo y el resto de las categorías inferiores y el femenino, que ha logrado el ascenso a la Primera Autonómica gallega. "Primero quiero aclarar que los campos municipales son de todos los ourensanos y lo que no es normal es que la Unión Deportiva Ourense, que cuenta con un equipo en la Primera Autonómica, otro en la misma categoría femenino en la liga gallega y equipos de base en todas las categorías. Yo como miembro de la directiva creo que este club tenía que tener un respeto y espero que se solucione antes de finalizar la temporada porque así no podemos seguir y no es justo. Lo único que pedimos es un reparto equitativo, no que se lo quiten a nadie, pero los campos son municipales y todos debemos ser iguales, aunque parece que nosotros no lo somos y no se dan de cuenta que estamos respaldados por una afición de alrededor de 1.500 socios. Creo que somos el único equipo ourensano que tenemos que pagar para entrenar en los Salesianos, a los que le estamos muy agradecidos, pues es la única manera de poder entrenar, pues en los campos municipales apenas podemos utilizarlos".

Maside-Ourense

Mañana, desde las 18.00 horas, comienza rodar el balón en la Primera Autónomica y la Unión Deportiva Ourense tendrá que viajar al campo del Maside para jugar su primer partido ante un equipo que en su campo suele crecerse y tratará de ponerles las cosas muy difíciles al conjunto unionista.

El técnico Surribas, conocedor de la base del Arenteiro, se hizo con los servicios de los juveniles Gorka, Mario, Naym y Robín para armar el nuevo Maside y también llegó el veterano mediocampista Bulicas, procedente del equipo de A Valenzá. Pero el técnico ha mantenido la mayoría de los jugadores del pasado curso y en esta campaña va a tratar de superar la séptima plaza conseguida el año pasado.

Compartir el artículo

stats